VILASECA S.A. PRESTA LOS SIGUIENTES SERVICIOS

VILASECA S.A., tiene un prestigio ganado durante estos años ante los organismos nacionales que tienen que ver con el Comercio Exterior, así como la credibilidad de prestigiosas firmas en el ámbito nacional.
Precisamente esa credibilidad y confiabilidad durante estos años, han determinado revalorizar el servicio que prestamos a nuestra selecta clientela, volcando nuestros esfuerzos para brindarles una atención mucho más esmerada y eficaz a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, certificada con la ISO 9001.

Nuestra empresa cuenta con un Staff profesional de planta en todas nuestras oficinas y de mucha experiencia en las diferentes aduanas; personal especializado en comercio exterior, con experiencia en el tratamiento de las distintas modalidades y regímenes aduaneros, además acostumbrado a trabajar bajo presión, en el entendido de que las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes demandan rapidez y eficacia.

Despachos de Importación

*Importación para el consumo
*Importación en Admisión Temporal
*Re-importación en el mismo estado

Depósitos Aduaneros

*Deposito Temporal
*Deposito de Aduana
*Deposito Especial
*Deposito Transitorio

Despachos de Importación

*Exportación Temporal
*Exportación Definitiva

Perfeccionamiento Activo RITEX

*Despacho de Admisión Temporal
*Re-exportación Definitiva, Importación a Consumo de Pendientes y Cancelación de Admisión Temporal.

Otros Regimenes Aduaneros

*Transbordos,
*Reembarques,
*Tránsitos Aduaneros,
*Reexpediciones,
*y demás Regímenes especiales.

MODALIDADES DE TRABAJO

Tenemos el orgullo de ser la primera Agencia Despachante de Aduanas en Bolivia, innovadora del servicio de personal In-house, brindando este servicio a nuestros clientes por más de diez años.

  • Asumir su representación ante las diferentes Administraciones Aduaneras.

  • Tramitar por su cuenta certificaciones y autorizaciones previas, Senasag, etc.
  • En caso de duda, sobre el contenido, cantidad, calidad o estado de sus mercancías, realizamos un examen previo de las mismas, para declararlas correctamente.
  • Pagamos por su cuenta, previo anticipo, los tributos aduaneros.
  • Intervenimos en el aforo documental y/o físico de su mercancía, según el sistema selectivo y aleatorio.
  • Tramitamos por su cuenta, la obtención y cancelación de Seguros de fianza para admisiones temporales, reexpediciones, reembarques, etc.
  • Realizamos logística y seguimiento de su carga desde origen hasta la llegada a sus almacenes, lo cual permite coordinar las operaciones y mejorar sus tiempos.
  • Procuramos el ahorro de tiempo, costo y distancia en sus embarques, interviniendo en su representación ante navieras, Porteadores, Depósitos aduaneros, Servicios Portuarios, Bancos, Seguros.
  • Asesoramiento permanente en Comercio Internacional.